Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2021-10-03
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   B8
Sección:   Vida Empresarial
Centimetraje:   20x27

Pie de Imagen
- Claudio Martínez, de Vantrust; María José Gutiérrez, directora de ChileConverge; Antonia Romero y Rodrigo Rossi, ambos de Vantrust.

- Bernardita Rizzo y Juan Eduardo Kipreos, ambos de Vantrust.

- Tomás Valles, Michelle Boisier, Mónica Gutiérrez, todos de People & Partners, junto a Soledad Correa, directora ejecutiva de ChileConverge.

- Alfonso Álamos, Sebastián Squella, ambos de Álamos & Squella Abogados; Macarena Matus, directora de proyectos de ChileConverge, y Felipe Álvarez, de Álamos & Squella Abogados.

- María Francisca Letelier, Catalina Rodríguez, ambas de Transbank; Soledad Correa, directora ejecutiva de ChileConverge; Javiera Álvarez, de Transbank; Macarena Matus, directora de proyectos de ChileConverge; Maureen Doren y Mariana Alarcón, de Transbank.

- Tania Villarroel, Daniella Holz y Ricardo Cortés, todos de People & Partners.
El Mercurio
Apoyo a las MiPymes
ChileConverge incorpora a su red importantes empresas
Transbank, People & Partners, VanTrust Capital y Álamos & Squella Abogados se suman a la red de ChileConverge apoyando con mentorías, capacitaciones y/o servicios para ir en apoyo de emprendedores.
El propósito de ChileConverge es formar la red MiPyme mas grande de Chile con el objetivo de ayudar al crecimiento de este grupo de empresas. En este contexto, importantes organizaciones se están sumando a esta red disponibilizando distintas capacidades en pro de esta causa.

En esta oportunidad fueron VanTrust Capital, People & Partners, Transbank y Álamos & Squella Abogados, quienes se unieron como aliados estratégicos, con el objetivo de disponer sus capacidades y conocimientos en beneficio de los emprendedores y microempresarios, entregando así, la posibilidad a sus colaboradores de vincularse en el apoyo por el crecimiento del país.

'Estamos muy contentos de que estas empresas sean parte de ChileConverge y puedan conectarse con las MiPymes para entregarles valor, aprender y apoyarlos en el crecimiento de sus negocios. Por esto, invitamos a todas las organizaciones y empresas a que sean parte de nuestra red colaborativa, disponibilizando sus distintas capacidades al desarrollo de las MiPymes a nivel nacional', destacó María José Gutiérrez, directora de ChileConverge.