Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2021-11-30
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   27
Sección:   Pymes
Centimetraje:   26x6

Pie de Imagen
Los bolsos de Mierez van entre los $30.000 a $55.000.
Las Últimas Noticias
My Way Eco Bag
Bolsos y mochilas son de plástico, tela y yute
No lo parece, pero en el diseño de los distintos bolsos y mochilas que forman parte de la marca My Way Eco Bag convergen al menos dos materiales de alto impacto mediambiental. 'Estamos hablando de desechos provenientes tanto de la industria textil como la del plástico', explica Juliana Mierez, fundadora de esta marca que dio sus primeros pasos en 2016, y quien figura como la encargada oficial tanto de los diseños como de la recolección de todas las materias primas para la posterior hechura de sus accesorios.

'Además, y poniendo la cuota natural, utilizamos yute. Una fibra de origen vegetal cuya fuerza y resistencia la convierten en el material por excelencia para la confección de nuestros cinco modelos de bolsos y mochilas cuyos precios varían entre los $30.000 a $55.000', complementa Mierez, quien fue destacada como finalista en el concurso para emprendedores Nada Nos Detiene.

-¿Cuál es el modelo más vendido de todo el catálogo?

-Se venden todos por igual, y eso también habla de las que las personas están mucho más interesadas en accesorios con algún tipo de compromiso medioambiental. Tenemos venta a través de la web (https:// bit.ly/3EaP4Yf) y en nuestra tienda, ubicada en el Apumanque.
Pie de pagina
M.Z.R-