Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2022-01-27
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   23
Sección:   Vida Social
Centimetraje:   15x22

Pie de Imagen
Enrique Loeser, gerente general de AXIS; Andrés Orrego, gerente de Marketing de CIC; Matías Claro, gerente general de Grupo Prisma; Rosario Hevia, gerente general de Ecocitex; Javier Naranjo, ministro de Medio Ambiente; Sebastián Reyes, general general de Softys; Alicia Hidalgo, gerenta general de EcoLógica; Gerardo Imbarack, gerente de Comunicaciones para Cono Sur de Tetra Pak; Benjamín González, fundador y gerente general de Greenspot.

Heriberto Urzúa, Miembro del Comité Ejecutivo de SOFOFA y presidente del Comité de Desarrollo Empresarial Sostenible del gremio; Alicia Hidalgo, gerenta general de EcoLógica; Sebastián Reyes, gerente general de Softys Chile.

Eduardo Calvo, director de EcoLógica; Juan Luis Alcalde, director de EcoLógica; Alicia Hidalgo, gerenta general de EcoLógica; Matías Claro, gerente general de Grupo Prisma; Francisco Marín, director de EcoLógica.

Andrés Orrego, gerente de Marketing de CIC; Alicia Hidalgo, gerente general de EcoLógica.

Paulina Riquelme, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático de la CPC; Javier Naranjo, ministro del Medio Ambiente; Alicia Hidalgo, gerenta general de EcoLógica.

Antonia Biggs, gerente general de la Asociación Nacional de la Industria del Reciclaje; Valeria Proboste, SHE GTM & Sustainability Squad Leader; Tomás Fehlandt, subgerente de Medio Ambiente de CCU; Diana Ardnt, líder de Sostenibilidad Corporativa de Melón.
El Diario Financiero
EcoLógica celebró la tercera versión de los Premios Cero Basura
El pasado miércoles 12 de enero, en el auditorio principal de TVN, se realizó la ceremonia de cierre de los Premios Cero Basura 2022, certamen pionero en gestión de residuos y economía circular organizado por EcoLógica, y que celebraba su tercera edición. En el evento, que contó con la presencia de diversas autoridades, como el ministro de Medio Ambiente, Javier Naranjo, además de figuras del ámbito público y privado, se premiaron las cinco categorías de los premios y sus ganadores fueron Ecocitex en Innovación, Tetra Pak en Impacto Social, AXIS en Cambio Cultural, Greenspot en Industrial, y Softys en Consumo Masivo y Retail. Sumado a esto, la compañía CIC obtuvo el reconocimiento a la Trayectoria, el cual fue otorgado por primera vez.