Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2022-03-27
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   B2
Sección:   ECONOMÍA Y NEGOCIOS DOMINGO - Entretelones
Centimetraje:   18x5
El Mercurio
La exclusiva invitación a Miami para clientes de Frontal Trust... que incluye ir al ATP
A una nutrida agenda de reuniones en Miami para sus clientes -incluido por cierto ir al ATP- invitó la boutique financiera Frontal Trust. Este Encuentro Anual con Inversionistas partirá el miércoles 30, en un evento que, luego de un almuerzo de bienvenida, tiene programada las presentaciones de tres expositores locales: Rick Stone, CEO de Everwest Real Estate (para analizar la industria de bienes raíces); Jordan Suppan, CEO de Lendmarq (créditos residenciales), y Jorge Salkeld, sénior VP de Octagon Sports & Entertainment, este último, experto en el torneo ATP.

Y al día siguiente, la cita es a las 11:00 en el Hard Rock Stadium, para presenciar los duelos programados del Miami Open.

Para el viernes, Frontal Trust tiene programada la jornada de cierre, con expositores chilenos. Tras una exposición de Andrés Echeverría, presidente de Frontal Trust -para analizar oportunidades de inversión en Estados Unidos-, los invitados son dos exministros: Rodrigo Valdés, exministro de Hacienda durante el segundo mandato de Bachelet, y Jaime Bellolio, ex ministro secretario general de Gobierno durante el segundo mandato de Piñera, ambos, para analizar la coyuntura económica y política nacional chilena, respectivamente.