Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2022-04-10
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   A12
Sección:   Vida Social
Centimetraje:   17x27

Pie de Imagen
- María Paz Ganzur, directora de Admisión de Postgrados y Educación Continua de la Universidad de los Andes junto a Yael Rosenberg, directora corporativa de ChileConverge.

- Horacio Pavez, presidente de ChileConverge, y Alejandro Gutiérrez, vicerrector económico, de la Universidad de los Andes durante la firma de la alianza.

- María Soledad Correa, directora ejecutiva de ChileConverge, y Matías Vial, vicerrector de Relaciones Universitarias de la Universidad de los Andes.

- Alejandro Gutiérrez, vicerrector económico; Matías Vial, vicerrector de Relaciones Universitarias, ambos de la Universidad de los Andes; Gabriela Salvador, vicepresidenta; María José Gutiérrez, directora, y Horacio Pavez, presidente, todos de ChileConverge.

- La ceremonia se realizó este viernes bajo el protocolo sanitario en la Universidad de los Andes.
El Mercurio
ChileConverge y Universidad de los Andes firmaron alianza en apoyo a las MiPymes
Con el objetivo de impulsar iniciativas que potencien a los emprendedores y apoyen a los MiPymes de nuestro país, este viernes la Universidad de los Andes firmó un convenio con ChileConverge, robusteciendo la plataforma que ya cuenta con más de 12.000 inscritos y que articula diferentes capacidades a través de mentorías, cursos y desarrollo de proyectos. La plataforma de ChileConverge ya cuenta con una selección de 7 cursos gratuitos desarrollados por la universidad. 'Esta alianza es una muestra más, del compromiso de diversas organizaciones , por apoyar la primera fuente de trabajo de Chile . Estamos felices de contar con la Universidad de Los Andes en el propósito por seguir abriendo camino a los emprendedores y Pymes , apoyándolos a través de la experiencia y contenido de primer nivel, para impulsar el crecimiento de sus capacidades al máximo ', manifestó Horacio Pavez, presidente de ChileConverge.