Pais:   Chile
Región:   Antofagasta
Fecha:   2022-08-26
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   6
Sección:   Actualidad
Centimetraje:   25x18

Pie de Imagen

ESTA SEMANA SE INICIÓ LA CONVOCATORIA EN TOCOPILLA, CUYO PLAZO DE INSCRIPCIÓN ES DE UN MES.
La Estrella Tocopilla
Comienza la convocatoria de"Nada Nos Detiene" en Tocopilla y María Elena
Se realizarán campeonatos de emprendimiento y asesorías en esta temática.
E-mail

La comunidad de Nada Nos Detiene (NND) sigue creciendo y ahora regresa a la Región de Antofagasta, pero esta vez para desarrollar tres campeonatos de alcance comunal en María Elena, Tocopilla y San Pedro de Atacama.

La iniciativa , impulsada por el G100, busca apoyar, dinamizar y fortalecer el ecosistema emprendedor a lo largo del país a través de este campeonato que, en este formato, ofrece un premio de $3.000.000 al ganador de cada torneo.

Adicionalmente, da la oportunidad a los participantes de acceder a talleres y mentorías empresariales gratuitas, donde podrán adquirir herramientas para hacer crecer, desarrollar y escalar sus negocios.

CONVOCATORIA
La primera convocatoria es para NND María Elena, cuyo período de inscripción se inició el 19 de agosto y se prolongará por aproximadamente 1 mes. Esta semana inició NND Tocopilla y finalmente NND San Pedro de Atacama, con fecha de apertura de convocatoria aún está por definir, pero será informada a través de www.nadanosdetiene.cl.

Los tres campeonatos son posibles gracias al apoyo y trabajo conjunto con SQM y la colaboración de la Municipalidad de María Elena, El Puerto Cowork y María Elena Sostenible.

"Hemos tenido la oportunidad de impactar a cientos de emprendedores a lo largo de todo el país, y quisimos ampliar el alcance del torneo a través de campeonatos comunales. Estamos muy contentos de volver a la Región de Antofagasta, pues es una zona que destaca en innovación, por lo que estamos seguros de que estos tres campeonatos comunales reunirá a grandes talentos en sus respectivas ciudades", afirmó Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene.

Las bases para participar están disponibles en www.nadanosdetiene.cl. Cada convocatoria estará abierta durante 30 días, por lo que es importante estar atentos e inscribirse lo antes posible. Los interesados deben ingresar a la página, buscar el campeonato que les corresponda y seguir las instrucciones.

Pie de pagina
Redacción-