Pais:   Chile
Región:   Aysén
Fecha:   2022-08-30
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   17
Sección:   Regional
Centimetraje:   16x19
El Divisadero
Campeonato de Emprendimiento: Abierta nueva convocatoria para “Nada Nos Detiene” Patagonia
* Luego de un exitoso proceso desarrollado el 2021, el campeonato de emprendimiento invita a todos los emprendedores de las regiones de Aysén, Magallanes y La Antártica a participar para tener la oportunidad de acceder a mentorías grupales y un premio de $10.000.000.
Coyhaique-. Apalancar al ecosistema emprendedor a nivel nacional es el objetivo del campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene (NND), para lo cual ha desarrollado diversos torneos, algunos de convocatoria nacional, otros regionales y también comunales, donde los postulantes tiene la posibilidad de acceder a mentorías empresariales y premios en dinero.

El 2021 se llevó a cabo NND Patagonia, que convocó a más de 350 postulantes, y este 2022 se han desarrollado diversos torneos, provinciales y comunales con gran participación, dejando de manifiesto el gran impulso innovador de los emprendedores del sur del país.

Ahora, Nada Nos Detiene cuenta los últimos días para inscribirse en una segunda convocatoria de NND Patagonia e invita a todos los emprendedores de las regiones de Aysén, Magallanes y La Antártica a participar. La dinámica del torneo en esta oportunidad será la misma, del total de postulantes 30 serán seleccionados para los talleres y mentorías y luego tres tendrán la oportunidad de ganar el premio de $10.000.000.

Para inscribirse, los interesados tienen hasta el 4 de septiembre para inscribirse, para hacerlo sólo deben ingresar a https:// www.nadanosdetiene.cl/campeonatos/ patagonia-2022/, llenar el formulario de postulación y grabar un video de 1 minuto donde describan su emprendimiento y el impacto que genera en su entorno.