Pais:   Chile
Región:   Antofagasta
Fecha:   2022-09-10
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   6
Sección:   Actualidad
Centimetraje:   23x18

Pie de Imagen
ESTE CERTAMEN FOMENTA LOS PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTOS EN LA ZONA.
La Estrella Tocopilla
Harán una charla explicativa del campeonato "Nada Nos Detiene" en Tocopilla
Iniciativa será este lunes a las 11:00 horas en la oficina de El Puerto Cowork.
La comunidad de Nada Nos Detiene (NND) sigue creciendo y ahora regresa a la Región de Antofagasta, pero esta vez para desarrollar campeonatos de alcance comunal.

La iniciativa -impulsada por el G100 en conjunto con SQM y la colaboración de la Municipalidad de Tocopilla y El Puerto Cowork- busca apoyar, dinamizar y fortalecer el ecosistema emprendedor a lo largo del país a través de este campeonato que, en este formato, ofrece un premio de $3.000.000 al ganador.

Adicionalmente, da la oportunidad a los participantes de acceder a talleres y mentorías empresariales gratuitos, donde podrán adquirir herramientas para hacer crecer, desarrollar y escalar sus negocios.

"Hemos tenido la oportunidad de impactar a cientos de emprendedores a lo largo de todo el país, y quisimos ampliar el alcance del torneo a través de campeonatos comunales. Estamos muy contentos de volver a la Región de Antofagasta, pues es una zona que destaca en innovación, por lo que estamos seguros de que estos campeonatos reunirán a grandes talentos", afirmó Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene.

CHARLA

Para las empresas y emprendedores(as) de Tocopilla, El Puerto Cowork realizará una charla explicativa de este campeonato en su versión comunal, el cual tiene sus inscripciones abiertas hasta el 22 de septiembre en la página www.nadanosdetiene.cl. Esta actividad será el lunes 12 de septiembre a las 11:00 horas, mientras que a las 16:00 se apoyará a las y los interesados en la postulación. Ambas instancias se realizarán en El Puerto Cowork, en calle 21 de Mayo 1318.

"Invitamos a todas las empresas, emprendedores y emprendedoras a participar de esta actividad en donde podrán resolver todas sus dudas y los apoyaremos con la realización del video requerido para postular", señaló Patricio Fernández, jefe de oficina de El Puerto Cowork.

Pablo Pisani, gerente de Comunidades Nitratos Yodo y Asuntos Públicos Zona Norte de SQM, comento: "Estamos muy contentos de implementar este campeonato nacional de emprendimiento en alianza con Nada Nos Detiene. En nuestro trabajo de acción comunitaria, con foco en desarrollo social y productivo, hemos tenido excelentes resultados y conocido el interés de parte de la comunidad".
Pie de pagina
Crónica Estrella de Tocopilla-