Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2022-09-29
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   D2
Sección:   Innovación
Centimetraje:   13x11

Pie de Imagen
Daniela Baytelman, cofundadora y CEO de Easycancha.
El Mercurio
El plan es iniciar operaciones en 2023:
Easycancha busca levantar capital para crecer a Perú y México
La plataforma de reserva de canchas está presente en seis países y cuenta con más de 600 mil deportistas inscritos.
Easycancha está llevando a cabo una nueva ronda de inversión a través de la plataforma de crowdfunding Uper, donde espera reunir US$ 700 mil y con esta inyección de capital desembarcar en Perú y México, junto con consolidar su presencia en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

'En una primera instancia, la modalidad que estamos aplicando es abrir la búsqueda de inversionistas exclusivamente dentro de nuestra comunidad de más de 600 mil usuarios deportistas, para que estos puedan ser parte principal de nuestro crecimiento. Una vez reunido el 30%, extenderemos la oportunidad a grandes inversionistas', explica Daniela Baytelman, cofundadora y CEO de Easycancha.

En los últimos 12 meses, la app ha tenido un crecimiento del 100%, en reservas y usuarios. En detalle, cuenta con más de 600 mil deportistas inscritos en su plataforma, más de 350 mil reservas mensuales concretadas y 500 clubes deportivos en los seis países donde tiene presencia. Para 2023 esperan tener un crecimiento del 70% en clubes deportivos, duplicar su número de usuarios y comenzar a operar en Perú y México.
Pie de pagina
A. Urrejola-