Pais:   Chile
Región:   Arica y Parinacota
Fecha:   2023-05-18
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   6
Sección:   Actualidad
Centimetraje:   8x23

Pie de Imagen
EVENTO CONVOCA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE FORMA GRATUITA.
La Estrella de Arica
Emprendedores: "Nada Nos Detiene" regresa con torneo regional a Arica

Hace algunas semanas el Campeonato Nacional de Emprendimiento "Nada Nos Detiene" cerró un exitoso torneo de alcance comunal en Arica, donde María José Zaldivar ganó con su emprendimiento "Dulce Bouquet Arica". Ahora, el evento regresa con una edición regional, para invitar a los emprendedores a postular de forma gratuita para participar por la posibilidad de acceder a talleres empresariales, mentorías personalizadas y un premio de $10 millones.

"No importa el rubro ni el tamaño de su negocio. Invitamos a todos a postular a este campeonato, con el que hemos logrado impactar a cientos de emprendedores en todo el país, gracias a la entrega de nuestras 4C: Consejo, Contactos, Capital, y sobre todo, Cariño, todas fundamentales para poder hacer crecer sus iniciativas. Sabemos lo difícil que es el camino del emprendedor, por eso nuestro objetivo es tenderles una mano, para que cada vez haya más emprendedores exitosos en Chile", asegura Alex Bowen, director ejecutivo de "Nada Nos Detiene".

La convocatoria ya está abierta y los interesados pueden inscribirse en www.nadanosdetiene.cl hasta el próximo 28 de mayo. Sólo deben seguir las instrucciones, que incluyen la grabación de un video de 1 minuto, en el que deben presentar su emprendimiento, y el impacto que genera en su entorno. No importa la calidad del video, sino su contenido.

Del total de postulantes, 30 serán seleccionados para pasar a la siguiente fase, donde iniciarán un proceso educativo. Luego, tres de ellos serán elegidos para presentarse en la gran final, donde tendrán que jugársela para llevarse el premio de $10 millones. Los otros dos finalistas no se irán con las manos vacías: cada uno se llevará $1 millón y todos, por el sólo hecho de llegar hasta la etapa final, ganarán una mentoría personalizada de 6 meses, donde recibirán guía y consejos para potenciar sus respectivos negocios.


Recuadro
Pie de pagina